Liberex - Mi nuevo cepillo facial


lunes, 2 de septiembre de 2019

¡Hola a todo el mundo! 
Estamos en septiembre y ahora sí que sí, todo el mundo vuelve a su rutina y la verdad que yo ya lo he echaba de menos. 
Que el verano esta muy bien pero necesitaba mis tardes de fútbol sala, de netflix, manta, palomitas... ¿De verdad que nos os apetece el frío?

Y hablando de rutinas... ¡Qué mal llevo yo seguir una rutina facial!. Soy la típica que empieza muy emocionada cada x tiempo una cierta rutina pero que termino dejando o empiezan a caerse los productos.

Hace unas semanas recibí un nuevo cepillo facial y he decidido empezar una nueva rutina con productos que no fallan nunca en mi día a día y que espero conseguir mantenerla en el tiempo. 
Quizás me anime y os enseñe todos lo que utilizo pero intento ser breve, tardar lo menos posible y utilizar todo lo que mi piel demande en ese momento. 
Ahora estoy utilizando un gel limpiador de clarins, una crema hidratante de olay, un gel para los granitos y un día si y un día no un tónico. ¿Os gustaría verlos más a fondo?

Y sin más dilación vamos a comenzar a analizar este cepillo facial, os cuento que tal funciona, que me parece y si mi piel ha notado algún cambio. 
Liberex nació como una marca comprometida a promover estilos de vida saludables y naturales con productos inspirados en energía natural realzados por un diseño humanizado y perfeccionado. 
Liberex se ha convertido en una amplia línea de productos de estilo de vida que abarca el cuidado de la piel, el cuidado del cuerpo, el cuidado del cabello y herramientas de belleza personalizadas. 









En concreto este cepillo facial utiliza tecnología de vibración que ayuda a abrir los poros haciendo una limpieza diez veces más profunda que el método tradicional. Elimina la grasa, el maquillaje, la piel muerta y la cutina. La vibración también ayuda a masajear su cara y mejora el metabolismo de la piel. La piel se ve más lisa, suave y radiante. Trae 3 cabezales diferentes, uno de silicona y otros dos muy suaves y agradables para la piel. 



Debemos de utilizarlo humedeciendo la piel y el cabezal del cepillo con agua tibia. Aplicamos el gel limpiador por todo el rostro a partes iguales y masajeamos 20s para la frente, 20s para la nariz y mentón y 10s para cada mejilla. Enjuagamos la piel y el cabezal y dejamos secar en un lugar seco y ventilado. 
El cepillo viene con su tapa para que no se contaminen los cabezales, 3 cabezales diferente, botón de encendido y apagado que también nos indica cuando no tiene batería en rojo y cuando esta cargado en verde. Una base de carga inalámbrica y el usb para dicha carga.



Llevo utilizándolo dos semanas todos los días por las noches porque os confieso que por las mañanas voy con el tiempo justo y no me dedico todo el tiempo que me gustaría. 
Masajeo mi piel más o menos los segundos que recomiendan aunque algunas veces me he pasado de tiempo porque estoy pensando en mis cosas y me relaja tanto que desconecto por completo.
No es nada agresivo, no irrita la piel y la deja super suave. Llevo un año sufriendo un cambio de 360º tanto por dentro como por fuera y mi piel es una beneficiada. Creo que es lo único que ha ido a mejor y sin duda quiero mantenerla así. 
Sin duda alguna si alguien me preguntara por un cepillo facial recomendaría este porque a mi personalmente me gusta que el método sea de vibración y no de rotación. La piel se queda super suave y limpia y además, su tamaño lo hace ser muy manejable incluso muy práctico para viajar. Tan sólo hay que llevarlo cargado a tope, nuestro cabezal favorito y disfrutar de nuestras vacaciones con nuestra piel super limpia. 

Y hasta aquí el post de esta semana.
¡Mil gracias y nos leemos muy pronto!
Cristina

评论

此博客中的热门博文

A Guide To Rudimentary Information For Everlasting Finger-Nails

How to Use Liberex Professional FC162 Water Flosser 600ml

6 Common Cosmetic Dental Procedures Explained